Cerrajero Mollet del Valles 24H...

Profesionales muy calificados

Servicio 24 horas

Atendemos en todo Mollet

Apertura de puertas

Copia de llaves

Instalación de bombines

Aperturas de cajas fuertes

Cerrajería Mollet del Vallés- Anticipa el robo

Sistema detección anticipada-Cerrajería Mollet del Vallés

Sistema detección anticipada-Cerrajería Mollet del Vallés

Generalmente es cuando ha sucedido el hecho cuando nos damos cuenta que nos han convertido en una víctima de robo. Llega el tiempo de lamentación, cuando vemos caído nuestros supuestos puntos seguros.

Aunque los expertos en cerrajería mollet del valles, indican que los delincuentes entran generalmente por el acceso principal, no es del todo cierto, un intruso se puede colar por cual punto vulnerable de tu establecimiento.

Se pueden blindar las puertas o ventanas con resistentes mecanismos de cerrajería, pero si cuentan con el tiempo suficiente sin vigilancia, terminaran por entrar al recinto. Es justo en este caso cuando la detección anticipada le suma más resistencia a tus elementos de seguridad existentes.

¿Para qué sirve la detección anticipada?

Cuando se conoce el término de “Detección Anticipada”, podrían pasar varias cosas por la mente, pero este término se refiere a cuando una persona se posa delante de una propiedad ajena e intenta penetrar a la fuerza.

En el mercado existen dispositivos, que pueden avisar cuando un punto acceso, es decir una puerta principal, está siendo atacada, no importa el tipo de método que esté usando el delincuente, puede ser llaves bumping, taladros, extractores de cilindros, ganzúas o cualquier otro desbloqueo de cerrajería, éste está diseñado para percibir el ataque.

Detecta la brusquedad o la desconexión que está sufriendo el dispositivo, enviando una señal para que se active una sirena local y envié un mensaje a los propietarios para su alerta de manera inmediata. Cuando el ataque es inminente el dispositivo se activa.

Beneficios de la tecnología

Cerradura detección anticipada-Cerrajería Mollet del vallés

Cerradura detección anticipada-Cerrajería Mollet del vallés

La detección anticipada tiene un principal beneficio, la capacidad de reacción de la víctima.

Aunque no se podría llamar victima porque aún no se ha perpetrado algún daño ni hacia la persona ni hacia el inmueble. Allí radica el valor de esta herramienta de seguridad, evitar que se lleve a cabo un acción en sus contra. Una vez detectado el ataque:

  • La activación del sistema de alarma puede disuadir el ataque.

  • El propietario puede darle aviso a las fuerzas policiales oportunamente.

  • Puede llevar a su familia a una habitación antipánico, si la posee.

  • Evita el daño a sus puertas y a sus bienes.

Esta solución avanzada de cerrajería mollet del valles, posee una resistencia muy alta de seguridad pero goza de tecnología de punta para ser su escolta de puerta permanente.

Es ideal para infraestructuras donde la iluminación es deficiente, o donde suele permanecer periodos largos sin vigilancia o sin ser ocupados.

¿Cómo consigo el dispositivo de detección anticipado? La empresa INN. Solution es el principal distribuidor de esta valiosa herramienta de protección, que además de enfocarse solo en la protección material está pensando en el resguardo de la vida humana.

En el mercado existen fabricantes que te ofrecen herramientas similares, existen establecimientos de especialistas en seguridad y cerrajería mollet del valles que pueden brindarles mayor información en todo el territorio de España.

Integrando la seguridad:

La marca Paradox ofrece a sus clientes potenciales, un elemento que complementa su seguridad, en la misma línea de la detección anticipada, pero esta vez no solo por el principal punto de acceso a la habitación, sino que dispone sus dispositivos a lo largo del perímetro, lo que reduciría considerablemente el porcentaje de vulnerabilidad en otros puntos de la estructura.

Paradox añade dos detectores de exterior con sistemas de infrarrojos que colocados en ventanas, fachadas o jardines, cualquier espacio que pueda ser objeto de intrusión.

¿Cuál es la diferencia de una detección anticipada con un sistema tradicional de alarma?

Cerradura detección anticipada-Cerrajería Mollet del vallés

Sistema detección anticipada-Cerrajería Mollet del vallés

Este sistema innovador de anticipación, detecta cuando aún el delincuente se encuentra en una zona exterior, realizando la manipulación de las cerraduras, las alarmas se activan sin que el intruso haya entrado, por lo que el daño aun no es inminente.

En cambio el sistema de alarma tradicional, es capaz de activarse una vez que hay un intruso dentro de las instalaciones, a pesar de que las sirenas estén activas, el ladrón tiene tiempo de acción, para sustraer un botín significativo mientras las personas se percatan de su presencia.

Además que los dispositivos de detección anticipada agregan un elemento muy importante y es el envió de mensajes a los propietarios para una actuación más efectiva.

El Smartphone como principal aliado

Estos sistemas de Detección Anticipada adicionan el uso de un dispositivo móvil, adecuándose a la época donde un Smartphone cubre muchos sectores importantes de nuestra vida.

La seguridad no escapa a los innumerables usos de un dispositivo móvil. No solo como parte de un enlace de comunicación entre el sistema local instalado en el establecimiento y el cliente, sino siendo parte activa como herramienta de bloqueo y desbloqueo del equipo de seguridad como llave electrónica.

Cuando un delincuente insiste en el ataque…

Si los delincuentes han decidido llevar cabo el acto vandálico hasta las últimas consecuencias hay que tomar comportamientos lo más racional posible, para evitar un desenlace fatal.

Es obvio que la cerrajería mollet del valles no evitará que lo lleven a cabo, si el llamado policial no se ha hecho presente y el tiempo de resistencia se han vencido. Es mejor mantener la calma y ser lo más colaborador posible, una actitud hostil solo podría empeorar las circunstancias.

Para concluir te dejo esta información sobre la detección anticipada que te será muy util y en la los mejores cerrajeros de barcelona te pueden ayudar en lo que necesites.

error: Content is protected !!